Iaso Tea & GANO EXCEL


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Iaso Tea – Analisis Oportunidad de Network Marketing Mercadeo en Red Multinivel

9 sep 11
La situacion economica se esta complicando cada vez mas, de tal forma que existen cada vez mas personas necesitando una fuente de ingresos adicional, y en algunos casos inclusive un ingreso, es por ello que estan naciendo nuevas oportunidades casi cada semana, lo cual es bueno , porque se ocupan de muchas buenas empresas con buenos productos para satisfacecer dichas necesidades, pero es crucial que el proceso de evaluacion se haga de manera fria y objetiva, para evitar tropiezos, en virtud de que de cada 100 negocios que comienzan, 99 quiebran en los primeros 5 años y no todo lo que brilla es Oro.
Cuales son algunos de los elementos cruciales a analizar?
1. Que las personas atras del proyecto tengan mucha experiencia exitosa de negocios y conozcan del rubro en el cual quieren incursionar
2. De preferencia que sean los productores de lo que desean comercializar, para con ello puedan garantizar confiabilidad , exclusividad y permanencia.
3. Que el producto se comercialice solo por Network Marketing , para que no exista conflicto de intereses.
4. Que sean propietarios del desarrollo e investigacion, y no sea la formula de Alguien mas, que pueda poner luego Ese alguien mas en riesgo el proyecto, porque decida cambiar de canal de distribucion porque asi convenga a sus intereses, como ya ha pasado en muchas ocasiones.
Que situacion vemos en Iaso Tea ?
* La razon principal por la que las empresas fracasan, es por falta de solidez , porque arrancar cualquier tipo de negocios implica grandes riesgos, y para ello es crucial tener gran respaldo atras, para hacer frente a las adversidades!  cual es el respaldo e infraestructura de TLC Iaso Tea?  buscamos las oficinas de la empresa y la direccion que dan en su pagina es :
52399 Walnut Dr ChesterfieldMI 48407
Y pusimos esa direccion en el buscador de Mapas de Google, y esto fue lo que encontramos:

Te invitamos a hacer tu mismo la busqueda y corroborar esto, te da confianza el resultado de esta busqueda?

1. Los propietarios de TLC son personas con experiencia en Redes , como podemos apreciar aqui :
“Total Life Changes (TLC) es una compañía libre de deudas a cargo de un experimentado grupo de veteranos de la comercialización de la red. Jack Fallon (TLC CEO), con la ayuda de Clark Bartram (El más confiable entrenador profesional de Estados Unidos), está haciendo posible que personas de todo el mundo mejore su salud y gane dinero fácilmente. TLC tiene una presencia significativa en 92 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Malasia, India e Indonesia.”
pero no tienen experiencia en el sector de Salud y Bienestar, solo comercializan el producto de alguien mas.
2. El propietario de la formula es el Dr. Miller, de tal forma que TLC solo esta distribuyendo el producto, aqui vemos un gran riesgo por varios motivos :
a. No existe control del destino de la empresa, si el Dr. Miller en el futuro decide dejar de producir, cambiar calidad, o comercializar con alguien que le ofrezca mejores beneficios, eso puede pasar, como multiples ocasiones ha pasado.
b. El Dr. Miller tiene tiempo distribuyendo el producto de forma tradicional , como consta aqui :
Lo cual implica otro gran riesgo, en virtud de que no existe exclusiva en el producto a traves de Network Marketing, y eso genera un conflicto de intereses! que pone en alto riesgo el proyecto. Porque? Lo que se vende en la industria del Network Marketing es que ESTAS PROTEGIDO, y que las personas no pueden comprar directo el producto de la fabrica , que por fuerza tienen que comprarlo atraves de un representante!  En este caso no tienes esa proteccion. Construir una red para vivir eventualmente de tus regalias, es complejo bajo un ambiente de este tipo, pues cuando los clientes se dan cuenta que pueden comprar el producto MAS BARATO y DIRECTO , para que le han de seguir comprando a ti o tu organizacion?
c. La experiencia del Dr. Miller es a nivel de creacion de la formula, pero no es propietario del proceso tampoco, de tal forma que tienen que recurrir a un laboratorio externo a que les produzca, con lo que se vuelve mas compleja la logistica y sustentabilidad del proyecto a largo plazo.
Muchos proyectos que no tienen experiencia a escala industrial colapsan a raiz de su propio exito, porque no tienen la infraestructura PROPIA para soportar dicho crecimiento .
3. El otro reto , es que el Te es un habito en Asia, pero en America donde se quiere comercializar, no es una costumbre, lo cual implica un gran reto, pues entrar en el negocio de cambio de habitos, es un negocio super complejo.
4. Otro elemento crucial es que cuando evaluemos empresas, se trate de empresas que ya hayan pasado la barrera de los 5 años , porque en caso contrario tenemos un 99% de probabilidades de que fracase el proyecto, tal y como consta en las estadisticas, y en este caso desafortunadamente a pesar de tener un buen producto, es un proyecto nuevo, que por simple estadistica se vuelve altamente riesgoso .
5. El otro elemento es la parte de sistemas, no cuentan con sistemas para dar apoya al representante, ni de capacitacion, ni de mercadotecnia.
6. No cuentan con infraestructura propia en los paises donde estan operando, de tal forma que si por algun motivo las cosas no salieran como desean, pueden dejar de operar de un dia para el otro , y no tienen inversiones en dichos paises que ofrezcan mayor seguridad y confiabilidad a los afiliados.
7. Resulta inecesario analizar el plan de ganancias de la empresa , en virtud del alto riesgo detectado! de que sirve un gran proyecto , con un gran producto, si la empresa desaparece?
Ojala y el proyecto tenga exito, el objetivo de este analisis no es el de desmeritar la iniciativa y el emprendimiento, sino el de que las personas que decidan incursionar, lo hagan con un conocimiento de causa, donde los riesgos implicitos no sean desconocidos y luego se generen amargas experiencias por no haber estado conciente de ello.
Les deseamos mucho exito .

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